Archivo

Archive for jueves, 4 junio 2009

Ya está disponible el Nokia Messaging con Movistar

jueves, 4 junio 2009 5 comentarios

Hola,

hace poco se confirmó que el Nokia Messaging ya estaba disponible con Movistar. Como usuario del mismo en fase beta, me quedaba la duda de como se activaría con Movistar. Estos días recibí un mail por parte de Nokia avisando de que se había activado mi cuenta:

Le confirmamos que su cuenta de Nokia Messaging ha sido dada de alta.

Para poder ofrecerle el correo al instante en su móvil, el servicio de Nokia Messaging estará siempre conectado a la Red. Por ello le recomendamos su uso con una de las Tarifas Planas ilimitadas de Internet en el Móvil de Movistar. Para más información llame al 4433.

Recuerde que si usted decidiese no contratar la Tarifa Plana de Internet, el servicio Nokia Messaging se tarificará a 1€/ 10Mb al día* ( máx. 10€al dia). Para evitar que se cobre el mínimo diario ( 1€) es recomendable que se ajusten las funcionalidades del servicio de Nokia Messaging en “Opciones” y en “Cuándo sincr.”, y se limiten los intervalos de sincronización y días de uso del servicio de Nokia Messaging.

Atentamente,

El equipo de Nokia Messaging

Al ver el correo me fui a la web de Nokia Messaging y aparecía el estado de mi cuenta activa por el operador.

Pantallazo

Al tener mi móvil registrado en Nokia entiendo que al ser un móvil de Movistar Nokia activó automaticamente el servicio. La verdad es que se agradecería un poco más de información tanto por parte de Nokia como de Movistar ya que hasta ahora solo se sabía que Movistar ofrecia el servicio, pero no decía nada de como se acccedía a el.

Como bien dice el correo enviado por Nokia, es recomendable tener una tarifa plana de datos para evitar una «clavada» en las facturas.

Categorías: Móvil, Nokia Etiquetas: ,